CICLO DE TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL Y ERÓTICO

Fisiología y anatomía erótica. Entrenamiento genital.

Nuestros cuerpos sexuados precisan de un cuidado específico. Conocer cuales son las estructuras anatómicas y los procesos fisiológicos que intervienen en el deseo, la excitación, el placer o el orgasmo, es determinante. Tenemos que practicar para el placer, para ello, hay que desarrollar de forma consciente ciertas partes de nuestra anatomía. Aprenderemos como funciona nuestra respuesta sexual, que es lo que la puede bloquear y como crecer en la erótica. Una parte fundamental del taller será ejercitar la zona perigenital de manera que facilite nuestro placer.


Sentidos y sensibilidades. Desarrollo Erótico.

En este taller trabajaremos las diferentes formas de expresar y sentir. El objetivo último es tomar consciencia del cuerpo y erotizarlo, dejar que fluya la sensualidad. Para conseguirlo buscaremos cuales son los saboteadores que nos bloquean, los mitos y las falacias que impiden que nuestros cuerpos se conviertan en aliados del placer. A través de procesos de autopercepción, desarrollaremos estrategias de placerado, conoceremos las zonas erógenas de nuestro cuerpo, aprenderemos a desarrollar nuestra capacidad de dar y recibir placer.


Comunicación funcional y erótica.

La sexualidad es, ante todo y sobre todo, comunicación. Emitimos y recibimos señales que no siempre podemos interpretar. Una de las mayores trabas en las relaciones de pareja es la comunicación y en especial la comunicación erótica. Saber expresar lo que deseamos o lo que no, en ocasiones es una tarea compleja. Miedos, ansiedad, dificultades para expresar emociones y sentimientos; pueden convertirse en barreras para una erótica positiva, a veces infranqueables. En este taller, aprenderemos a tener una comunicación funcional, creativa y efectiva. Trabajaremos la mirada, las palabras, las posturas, los suspiros y, como no, los silencios. Nos iniciaremos en el arte de conocer y reconocer el lenguaje corporal, las expresiones faciales o el lenguaje del suspiro o el gemido.


Expresión corporal. Seducción.

Una de las primeras tareas en las que tenemos que poner empeño es en que nuestros cuerpos no se bloqueen, que fluyan por sí solos y en armonía con otros. Todos los cuerpos son bellos, todos los cuerpos dan placer, todos los cuerpos son susceptibles de recibir placer; solo hay que dejarles fluir. En ocasiones, no somos conscientes de nuestra corporalidad, del potencial erótico que contienen nuestros límites epidérmicos. A través de la biodanza, el masaje y el entrenamiento dérmico (caricias), conseguiremos que nuestro cuerpo se abra a la interacción erótica y se convierta en sujeto y objeto de placer. A partir de nuestras capacidades aprenderemos y desarrollaremos algunas técnicas de seducción.


Inventario de fantasías.

Con toda seguridad, podemos afirmar que nuestras fantasías son una de las mejores herramientas para obtener y proporcionar placer. Las fantasías han de ser canalizadas de forma positiva, no se las ha de temer. Imaginar situaciones en las que somos sin ser, puede convertirse en una herramienta terapéutica de primer orden. Simplemente, y tan complejo a la vez, hemos de darnos permiso, discernir qué nos quieren decir los sueños (oníricos o pesadillas). Aprenderemos a establecer metas eróticas y como conseguirlas.


 

Relajación, respiración. Iniciación tantra sexual.

Desde hace milenios se conocen técnicas como la relajación o la respiración para mejorar la calidad de nuestras interacciones eróticas. Uno de los enemigos principales de la sensualidad es la ansiedad y el estrés. En el taller aprenderemos técnicas de relajación física y cognitiva que nos facilitarán el estar en el momento y alejarnos de las tensiones del pasado y los miedos del futuro. Focalizaremos en el aquí y el ahora. Algunas técnicas de respiración posibilitan el control eyaculatorio, potencian la sensación orgásmica o incrementan el placer.


Dirigido a todas aquellas personas que deseen una vida sexual positiva y placentera.

Lugar: Madrid. Por confirmar 

Precio: 50€ por persona y 80€ por pareja. Bonos y promociones (consultar)

Fechas: Último viernes de cada mes. Comienzan en Enero 2015.

Aforo limitado. Grupos pequeños

Inscripción y reserva previa en info@institutoantona.com

Si quieres recibir información de nuestros talleres y ofertas, contacta con nosotros.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>