El objetivo principal de nuestra actividad formativa abierta es el crecimiento personal y erótico. Buscamos tomar consciencia de las emociones que dirigen nuestra conducta, también la erótica. Algunos de los objetivos específicos son:

  • Conocer y reconocerse como ser sexuado.
  • Permitir la apertura a los deseos, fantasías.
  • Mejorar la relación e interacción de pareja.
  • Adquirir o mejorar las habilidades cognitivas y las conductas eróticas.

En los talleres/sesiones, partimos de un contrato-alianza de respeto y cofidencialidad. La metodología basada en procesos de aprendizaje significativo, tiene como recurso principal el humor. Partimos de los deseos y conocimientos de quienes participan. Son eminentemente prácticos y vivenciales.

 

Trabajamos a nivel cognitivo, analizamos ideas y creencias, repasamos conocimientos y facilitamos información sexológica positiva. Al final de cada taller habremos adquiridos concocimientos y habilidades que nos permitirán ser mejor persona y mejor amante.

Tenemos varios formatos, por ejemplo, un ciclo de seis sesiones/talleres que comienza el último viernes de enero y finaliza el último viernes de junio. Cada taller dura 4 horas y se realiza por la tarde.

Además del Ciclo de Crecimiento Personal y Erótico, realizamos talleres monográficos de Sexualidad Positiva.

Los precios varían de un seminario a otro. Son precios asequibles con bonos baratos y ofertas para parejas.

Los talleres y seminarios fijos se celebran en Madrid. Además se organizan talleres y seminarios en cualquier otra parte del Estado. Hemos realizado talleres en otros países.

Las convocatorias y ofertas se publican con antelación a través del blog. De todas formas, si quieres recibir información ponte en contacto con nosotros.

Últimas convocatorias

Best Bookmaker in the UK WH Bonus - uCoz William Hill